domingo, 14 de noviembre de 2010

Campamento de verano 2010



Aunque ya es"algo tarde" pero tengo que dejar constancia en este blog de lo bien que nos lo pasamos durante las casi dos semanas del campamento de Julio.
Con los caballos hicimos un monton de cosas divertidas como las pruebas de confianza saltando cosas raras como la sombrilla, los carteles, sillas,... o los recorridos de saltos simultáneos, o las gymkanas de ejercicios complicados, o los galopes por "el charco"...



De las demás actividades recordaré la noche de los gnomos y laclásica noche del terror que, aparte de un puñado de valientes, la mayoría tenemos que confesar que nos llevamos algún susto que otro.

Además, gracias al Waka Waka de Shakira que tanto bailamos, nos acordaremos que esos dias vimos ganar a la seleccion de futbol por primera vez en la historia el Mundial de futbol.

Y, aunque la convivencia tan intensa no siempre resulta facil, sinceramente, y para no alargarme mucho, lo que más desearía es que, profes y niños, recuerden como algo especial ese tiempo que compartimos juntos entre caballos y amigos.


2 comentarios:

  1. Ya queda menos para el próximo.....!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Iris el 28 de Enero no quedaba
    poco para el campamento y ahora si.
    !yuuupiii!

    ResponderEliminar