jueves, 25 de noviembre de 2010

I Concurso de la Liga Provincial 2011

El Domingo 21 de Noviembre se celebró en la RSH de Granada el Concurso de saltos inaugural de la Liga 2011.
Este año la novedad es que los concursos de la Liga tienen caracter territorial, lo que quiere decir que la Federacion Andaluza los incluye en su calendario de concursos oficiales y publica tambien las clasificaciones.
En cuanto a las pruebas, se mantienen las alturas de la liga pasada, excepto en categoría de adultos que suben pasando a ser pruebas de 1´20 m.
Se da la circunstancia de que la organizacion de la RSHG hizo el esfuerzo de que se disputaran no solo las pruebas de la Liga Provincial de Granada sino tambien las correspondientes a la Liga Territorial Andaluza, aunque esta últimas quedaron casi desiertas por falta de participantes.

El Juez del concurso todavía no ha podido presentar las clasificaciones oficiales de las pruebas así como tampoco las puntuaciones provisionales de la Liga, ya que los participantes no indicaron si corrían en su categoría o fuera de ella.
Lo que sí podemos decir es que de nuevo los jinetes del CH CENES coparon los primeros puestos en las categorias de alevines e infantiles y obtuvieron dos terceros puestos en juveniles y adultos.

Participantes del Club Hipico de Cenes:

Alevines:

I
Isabel Caliz con Igor Ana Ortega y Athila.



Marta Rodriguez y Galapia.


Infantiles:


Camila Lopez y Edgar Aynoa Vergara y Athila.


Alejandra Sanchez y Tom. Eva Cotes y Athila.


Raquel Navarrete y Edgar. Encarni Lopez e Igor.


Juveniles:



Nuria Santander y Edgar.

Adultos:


Elisa Roman y Dominante.


Ana María y Helan. Daniel Rodriguez y Liselotte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario