domingo, 27 de noviembre de 2011

Lugar mágico.



Son casi 7 años los que llevo a vuestro lado, y desgraciadamente, se han pasado volando.
Nunca podría olvidar los dos primeros años, los más difíciles, soportando el frío en invierno, y el calor en verano. Durante ese tiempo aprendí lo que era la fuerza de un caballo.
No podía separarme de Flamenco, mi mejor amigo, probablemente, allí.
Al poco tiempo conocí a una persona muy especial, que compartía el mismo gusto que yo, Marta. Montábamos siempre juntas.

Uno de los días más importantes para mí, fue mi primer concurso. No tenía nada de especial, pero corrí con él, con Flamenco.
Marta corría con Príncipe.

Al tiempo, fui conociendo a más caballos, a parte de los que ya monté.
Tom y Mora.
Tom siempre me toreaba, me dejaba las manos en él, pero poco a poco le encontré el truco, era sencillo, todo tiene su encanto.

Recuerdo que el día que monté a Mora por segunda, o tercera vez, abracé por primera vez a otra amiga muy especial, Camila. No nos conocíamos de nada, pero así fue.
Ahora son muchos los momentos que hemos pasado.

Pasaban más años, ahora mi caballo preferido era Bronco, con el que me saqué mis primeros exámenes.
Marta con Platero, Camila con Tom, y yo con Bronco. Todo el día juntas.
Mi primera caída fue con él, y todo por culpa de Camila, fue bastante graciosa.

Al llevar 4 años montando, Dani decidió un día darme a Athila.
“Yo no quiero a Athila, seguro que no me gusta nada.”
Me encantó.
Y ahora es el caballo al que más adoro, con el que más momentos he pasado, con el que más he concursado, y al que más he entendido siempre.

Es verdad que también hemos pasado momentos malos allí, que prefiero no recordar, y menos escribir, pero hay miles de momentos buenos que los superan.

Levantarte temprano, ir a Cenes, ver a Samu hacer el tonto, a Marta dando clase con los ponis, a Iris con la tanda, a Dani en la pista grande diciéndonos ejercicios que hacer, a Gerardo aprovechando cada movimiento nuestro para sacar una foto, y a todos nosotros, cada uno con caballo o pony, disfrutando lo mejor que podemos.

Probablemente la mayor parte de las mejores personas que he conocido, estén aquí, son muchos amigos, profesores, y caballos.
Muchos nervios, muchas sonrisas, campamentos, cumpleaños, y muchas ocurrencias de las que dices “si nos pilla Dani nos mata”.
No os olvidaría en la vida.

By: Cristina Just Beats









1 comentario:

  1. Joder Cristina, me vas a hacer llorar. Gracias por decir cosas tan autenticas, a ti y a Maria Sickes.

    ResponderEliminar